La confianza y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es uno de lo principales objetivos de nuestro sistema de gestión de calidad y de nuestra filosofía de trabajo, siempre basada en una larga experiencia dentro del sector de la construcción y contando con un equipo técnico cualificado y en continua formación.
Abordamos cada proyecto de obra, rehabilitación o reforma con una mentalidad de cooperación, de trabajo con los clientes, arquitectos, subcontratistas, proveedores y todas las personas implicadas, con un objetivo común, la ejecución de proyectos exitosos.
Cambio de imagen
Mismo Propósito
Los tiempos cambian y la sociedad evoluciona. En MGH queremos estar al día y para ello hemos dado un cambio de imagen a la identidad corporativa, más acorde con las tendencias actuales.
Sin embargo el propósito de la empresa sigue siendo el mismo, satisfacer las necesidades del cliente y mantener un nivel de calidad superior que nos permita ejecutar las obras de manera exitosa.
Experiencia y saber hacer
Años de experiencia nos abalan. Dos generaciones haciendo realidad los sueños de nuestros clientes.
CONSTRUCCIONES MGH es pasado, presente y futuro.
Para ello persigue la excelencia en la ejecución, el conocimiento constructivo y la innovación tecnológica, mediante el desarrollo de la profesión en equipo incorporando las habilidades y experiencias de todos sus miembros.